Espaņol
English
 
   
 
 


Oferta para Tripulación Aérea - Excursiones de 1 día en Sudáfrica
El modo más económico de aprovechar el día en Johanesburgo y sus alrededores. En vez de tomar un itinerario de viaje cerrado y con tiempos limitados, por qué no alquilar uno de nuestros vehículos con conductor para todo el día. Escoja uno de nuestros vehículos de lujo de 7 asientos, vehículos de 10 asientos, con aire acondicionado. Elija de la "lista de lugares" de interés para visitar, y pida al conductor el tiempo que desea estar en cada uno, y a donde ir a continuación. Pague sus propias entradas, actividades y comidas, y pida al conductor que le lleve de regreso al hotel cuando quiera. El precio es por vehículo y no por persona, junte a sus amigos, llene los asientos y ahorre!
Nuestros conductores no son taxistas, sino guías turísticos con gran entrenamiento y experiencia en el sector, verdaderos apasionados de Africa que le explicarán y guiarán durante sus visitas.
Escapate de la Ciudad - 5 noches / 6 días en Sudáfrica
Experimenta 4 noches en dos Reservas Privadas para hacer safaris fotográficos y ver los 5 grandes de Africa (león, rinoceronte, búfalo, elefante y leopardo). Incluye: 4 noches de alojamiento en lodges 5 *, transporte con aire acondicionado, dos safaris en vehículo abierto por cada noche de alojamiento, todas las comidas e impuestos de carretera. Esta oferta también incluye 1 noche de alojamiento con desayuno en un chalet de lujo, en otro área de conservación diferente. Desde aquí visitarás otros dos proyectos de conservación que incluye, un paseo con elefantes, y abrazar crías de león. Un viaje fascinante!!
Tomate un respiro - 1, 2 o 3 noches de escapada en Sudáfrica
Si quieres salir de la ciudad, pero no dispones de mucho tiempo por qué no utilizar el concepto que hemos mencionado anteriormente, y convertir esta estancia en una pequeña escapada. Podemos organizar lo que sea necesario para que disfrutes del tiempo que tengas. Contacta con nosotros con lo que necesites y algunas ideas.
 
 
 
   
 
"... we had a choice of the usual big, converted and crowded overland trucks, or AFRICA SOL SAFARIS. After reading up on them on several travel forums, we decided this was the way to go, and what a great decision that turned out to be..." Carla and Jenny "the Perth pearls"