Espaņol
English
 
   
 
 


Oferta para Tripulación Aérea - Excursiones de 1 día en Sudáfrica
El modo más económico de aprovechar el día en Johanesburgo y sus alrededores. En vez de tomar un itinerario de viaje cerrado y con tiempos limitados, por qué no alquilar uno de nuestros vehículos con conductor para todo el día. Escoja uno de nuestros vehículos de lujo de 7 asientos, vehículos de 10 asientos, con aire acondicionado. Elija de la "lista de lugares" de interés para visitar, y pida al conductor el tiempo que desea estar en cada uno, y a donde ir a continuación. Pague sus propias entradas, actividades y comidas, y pida al conductor que le lleve de regreso al hotel cuando quiera. El precio es por vehículo y no por persona, junte a sus amigos, llene los asientos y ahorre!
Nuestros conductores no son taxistas, sino guías turísticos con gran entrenamiento y experiencia en el sector, verdaderos apasionados de Africa que le explicarán y guiarán durante sus visitas.
Escapate de la Ciudad - 5 noches / 6 días en Sudáfrica
Experimenta 4 noches en dos Reservas Privadas para hacer safaris fotográficos y ver los 5 grandes de Africa (león, rinoceronte, búfalo, elefante y leopardo). Incluye: 4 noches de alojamiento en lodges 5 *, transporte con aire acondicionado, dos safaris en vehículo abierto por cada noche de alojamiento, todas las comidas e impuestos de carretera. Esta oferta también incluye 1 noche de alojamiento con desayuno en un chalet de lujo, en otro área de conservación diferente. Desde aquí visitarás otros dos proyectos de conservación que incluye, un paseo con elefantes, y abrazar crías de león. Un viaje fascinante!!
Tomate un respiro - 1, 2 o 3 noches de escapada en Sudáfrica
Si quieres salir de la ciudad, pero no dispones de mucho tiempo por qué no utilizar el concepto que hemos mencionado anteriormente, y convertir esta estancia en una pequeña escapada. Podemos organizar lo que sea necesario para que disfrutes del tiempo que tengas. Contacta con nosotros con lo que necesites y algunas ideas.
 
 
 
   
 
"... a colleague recommended AFRICA SOL SAFARIS after their family safari to Africa, partly because it is a local operator, but mostly because it is run by people with a passion for wildlife and adventure..." Graham and Cathy, Kent