Espaņol
English
 
   
 
 


 Sudáfrica - La Tierra de "la Nación del Arcoiris"

Sudáfrica es todo un mundo dentro de un solo país. Por su densa historia, tiene 11 lenguas oficiales y gran diversidad de razas y culturas. Su variedad de paisajes es excepcional: desde bosques hermosos, líneas de costa dramáticas, ciudades vibrantes y preciosas sabanas. Ningún viaje estaría completo sin visitar uno de los Parques Nacionales o Áreas de Conservación Privadas, para disfrutar de los majestuosos animales que estas reservas protegen.

Permanencia Corta. Safaris Fotográficos de 1,2 o 3 días. - Safaris en 4 x 4 en las mejores Reservas Privadas y Parques Nacionales, como el Parque Nacional Kruger, Marakele, Pilanesberg, etc. Incluimos visitas  a centros de conservación y rehabilitación para interacciones con crías de león, paseos con elefantes, alimentación de buitres, etc. Si se añade a lo anterior las opciones de viajes guiados a la "Cuna de la Humanidad" que es considerado patrimonio mundial y las Cuevas de Sterkfontein, descubrirás lo mucho que se puede experimentar en una estancia corta bien organizada.
"Tribus: Cultura y Herencia" Tour - Visita otras culturas y tribus, disfruta de sus danzas tradicionales y música de tambores. Ningún viaje cultural estará completo sin una visita a un mercado artesanal típico africano, por lo que incluimos una parada en el mercado artesanal más grande, de este estilo, en Sudáfrica. Donde podrás observar o comprar artesanía típica, trabajos en madera, piedra, y el arte tribal.
El Modo Más Economico de Aprovechar el Día! - En vez de tomar un itinerario de viaje cerrado y con tiempos limitados, por qué no alquilar uno de nuestros vehículos con conductor para todo el día. Escoja uno de nuestros vehículos de lujo de 7 asientos, o veículos de 10 asientos, con aire acondicionado. Elija de la lista de "lugares de interés" para visitar, y pida al conductor el tiempo que desea estar en cada uno, y a dónde ir a continuación. El precio es por vehículo y no por persona, llene los asientos y ahorre!!!

Prueba algo diferente - Monta en teleférico hasta la cima de las Montañas Magaliesberg, vuela en globo sobre el lago de Hartbeespoort, juega con quad bikes en las colinas, disfruta de un día de agua en el río realizando river rafting, realiza un safari a pié o a caballo... Contacta con nosotros para asegurar disponibilidad!
Safaris de Buceo y Snorkeling  - con 2 Instructores de Buceo y 2 Resercue Padi en nuestro equipo, ofrecemos viajes y excursiones de buceo, dependiendo de la certificación, nivel de entrenamiento y experiencia anterior. Alguna vez has imaginado hacer una inmersión con Tiburones Blancos desde dentro de una jaula, y otra inmersión con cocodrilos del Nilo durante las mismas vacaciones...? 


 
 
 
   
 
"... probably the best choice for our visit to Botswana and Victoria Falls..." Dennis Fletcher