Espaņol
English
 
   
 
 


Namibia

Namibia dibuja su identidad y por supuesto su nombre del Namib, uno de los desiertos más antiguos y secos del mundo. Situado entre el deseirto del Kalahari y el océano Atlántico del Sur, Namibia permanece como un reino fronterizo para los viajeros intrépidos que lo quieran descubrir. En estas tierras encontraremos el desierto más viejo del mundo, de color rojo oxidado indescriptible, los típicos paisajes africanos rebosantes de fauna, y espacios silenciosos donde el vacío y la desolación pueden ser sorprendenes. Namibia es el sueño de cualquier fotógrafo, presumiendo de su fauna abrumadora, kilómetros de desiertos solitarios, montañas escarpadas, paisajes marinos salvajes y hermosas ciudades coloniales. Ofrecemos esta experiencia con la más alta definición, y espacios y tiempos ilimitados!.

Namibia se define por su geografía, con sus cuatro regiones topográficas principales: (1) el desierto de Namib y las llanuras costeras al oeste; (2) la Meseta Central descendente hacia el este; (3) el desierto del Kalahari hacia el sur y sudeste y (4) las áreas repletas de arbustos del Kavango y Caprivi, acogen a una de las congregaciones más grandes de animales sobre el planeta, junto a la densidad demográfica humana más baja. Una extraña combinación que brinda oportunidades inigualables de observación de la fauna.



 
 
 
   
 
"... a colleague recommended AFRICA SOL SAFARIS after their family safari to Africa, partly because it is a local operator, but mostly because it is run by people with a passion for wildlife and adventure..." Graham and Cathy, Kent