Espaņol
English
 
   
 
 
Leones


Campamentos de Aventura en inglés en Sudáfrica para niños-jóvenes (11-16 años).      15 días.
Durante toda la estancia los estudiantes son atendidos en inglés y conviven con monitores de habla inglesa y bilingües (español- inglés). Participan en una amplia variedad de actividades, educativas y lúdicas, cuidadosamente seleccionadas para estimular el interés y la participación de todos los integrantes del grupo.

Los niños dedican el tiempo a aumentar el entendimiento y la práctica del inglés, de una forma divertida, responsable y segura, compartiendo las actividades con niños ingleses de diversos orígenes y sudafricanos de habla inglesa, rodeados de la incomparable naturaleza y fauna local. Disfrutarán de una inolvidable experienca en Sudáfrica.
Campamentos de Aventura Multicultural en Sudáfrica para jóvenes (11-16 años).
15 días.
AFRICA SOL SAFARIS trabajando conjuntamente junto a: academias de inglés internacionales, colegios y centros deportivos, con el mismo interés de enseñar a los jóvenes algo más que solo teoría. Realizamos fantásticos campamentos de aventura experienciales enfatizando la responsabilidad, el respeto y cuidado de uno mismo, de los demás, la naturaleza, la vida salvaje y el medio ambiente. Motivamos a estos jóvenes a compartir estos nuevos conociemientos y experiencias con los demás.

Internacional mezclado con Local:
Con guías expertos y altamente cualificados, facilitamos varios cursos cortos, educativos y lúdicos, cubriendo diversas materias de conservación y vida salvaje. Motivamos a que todos los participantes de diversos orígenes del mundo compartan su experiencia entre ellos, así como con los participantes locales, y que se animen a intervenir en esta fascinante aventura.
Viaje en Sudáfrica para familias que quieren vivir unas vacaciones inolvidables, a la vez que mejoran su nivel de inglés.
Safari en Sudáfrica especialmente diseñado para adultos que quieren mejorar su nivel de inglés, disfrutando de grandes experiencias.

Contacta con nosotros para más información.
 
 
 
   
 
"... the isolated destinations are unforgettable, all because we were there in complete comfort, and the food was great too..." Sarah Jenkins